2.6.10

Yo no sé

Hoy yo no se, me vino un derroche energético, de esos que te hacen despertar antes de que el despertador suene, y pensé, Oh!!! Tengo muchas ganas de hacer cosas...prendí el computador vi un video, y pensé en tantas cosas, en tantos días, olores, colores, horas, las horas solo sirven para ordenarnos, pero en realidad pueden no estar.


Me fije que hacia frío, pero que yo no sentía frío, pensé en que de verdad podría resfriarme, y luego pensé en que eso era muy aburrido.

Mejor pienso en el mundo y veo este globo como una bola inmensurable, un lugar indescriptible, imposible de definirlo, donde todos chocamos con todos, y nosotros somos un lindo pueblo.


Recordé el calor del Caribé y miré el otoño por mi ventana. Pensé en un amigo, que no ve Internet y que solo usa la bicicleta, va de pesca por las mañanas, y no cuenta le dinero, no le interesa.

Pensé en otras personas, algunas que no se soportan dentro de sí, pero siguen sus vidas, porque no se atreven a dar un disparo como nuestra Violeta.

Soy un conjunto de materia que escribe lo que ve y mira, mi propia película, y escribo viendo a muchas persona frente a mí, y eso más me gusta, me agrada que todos seamos tan distintos.


Hace unos días había lluvia, un poco de lluvia, luego de la lluvia los perros corrían en las plazas, revoloteaban en el pasto, y jugaban, embarrados, mojados, sin tiempo, sin pensar, como animales que son no?

Espero nada me quite esta inspiración que tengo hoy. La vida tiene sentido con otro. Mientras en las calles suena la música, la gente camina, algunos con cara de nada, otros con evidentes necesidades, pero con una experiencia distinta. Se me fue la idea, me voy, no puedo, luego mi cabeza vuelve a crear algo. Me gustaría que las letras y yo nos mezclásemos para siempre, eso es tan inocente, no sé, ¿por qué no escribirlo?

Yo me iría a caminar a Copacabana, para luego tomar un vuelo a China, luego volver a la torre Eiffel, tomarme una linda foto ahí, escapar de países donde haya guerra, o conflictos políticos.


Yo iría otra vez a México, pero a otros lugares, caminar y llegar a casa de Frida, en Coyoacán, luego comer un taco de pollo, y volver a otro lugar, entrar y salir de hostales, subir y bajar de buses y metros, ver el tren, ver otro atardecer, ver desde donde se va el sol, no siempre es el mismo lugar.

Y caminar por lugares donde no entienda nada y donde el riesgo esté a cada rato, porque la vida es eso, un impulso extraño que nos mueve y nos lleva sin saber donde, nada controlamos, nada somos, ni siquiera somos dueños de lo que hablamos, solo transitamos. Hoy me siento bien.

1 comentario:

Pachi dijo...

Bella!! un abrazo inspirado para que siga esa inspiración.